domingo, 8 de febrero de 2009

Mordiendo la mano del amo...

El tiempo._ 6/2/09 El presidente Hugo Chávez, reprochó las acciones del grupo La Piedrita -organización popular responsable de ataques contra la oposición- e instó a la Fiscalía General a ejerecer acciones para detener al jefe del colectivo.

“El Ministro de Interior me dijo que una vez fue una comisión a detenerlo y se lo impidieron trancando a tiros el 23 de enero (zona donde opera el grupo). Pero si siguen, yo mismo iré por él (...) Las armas de la revolución están en los cuarteles que yo comando”, aseguró Chávez desde Petare.

El líder del colectivo, Valentín Santana, declaró el pasado viernes en el semanario Quinto Día que “pasará por las armas” a figuras opositoras entre ellas, el presidente de empresas 1BC Marcel Granier.

“Èl (Santana) dice que si consiguen a determinada persona, la van a matar. Debe ser detenido, porque nadie puede andar amenazando de muerte (...) No es chavista, es un criminal”, señaló Chávez.

Lina, anárquica

También se referió a la dirigente popular Lina Ron. “Ella es buena pero anárquica y si sigue así se quedará sola porque cuando se es revolucionario, hay que ser disciplinado”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario